VIDEO

Filmaron a una pareja teniendo relaciones en una camioneta de Gobierno

Una vecina registró y denunció el hecho que se dio a metros de su casa, a plena luz del día.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:00

Una mujer captó y denunció una insólita escena que se encontró a metros de su casa cuando una pareja estaba dentro de una camioneta estacionada. Esta vecina de La Plata registró el momento en que un hombre y una mujer tenían sexo en un vehículo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

El hecho ocurrió en la zona de calle 30, entre 68 y 69, durante la tarde del lunes y se viralizó en redes sociales. En el video se observa el vehículo con inscripciones oficiales del gobierno bonaerense y el accionar de sus ocupantes. En las imágenes no se pueden percibir detalles.

Sin embargo, la vecina aseguró que percibió todo lo que sucedía cuando salió a hacer compras junto a su pequeño hijo y se encontró con la escena dentro de la camioneta estacionada a pocos metros de su vivienda. Indignada y atónita, la mujer decidió grabar el intenso momento. 

'La verdad no podía creer lo que veía, mandé a mis hijos para adentro de mi casa y me acerque a la camioneta, les golpee el vidrio y ni por enterados se daban', declaró la denunciante. 'Esto ya es el colmo, les tenemos que pagar la nafta y una camioneta para que tengan sexo', agregó con enojo.