Amores raros

Inesperado: se casó con su muñeca inflable

Su relación se afianzó en la cuarentena, por lo que no dudo en proponerle matrimonio a su fiel compañera.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:44

Un fisicoculturista se enamoró profundamente de una mujer, pero resulta que no es de carne y hueso sino de plástico. El mismo fue quien reveló su amor inusual que habría tomado mayor vigor durante la cuarentena. 

Esta historia del corazón tiene como protagonista al actor y fisicoculturista Yuri Tolochko, quien mostró en su cuenta de Instagram cuando le propuso matrimonio a su muñeca inflable, a quien considera el amor de su vida. Algo que causó gran sorpresa en el mundo entero.

El hombre posee más de 15 mil seguidores. En sus redes reveló que la muñeca se sometió a una cirugía plástica ya que tanta exposición mediática le había generado "inseguridades".  Sucede que según Yuri cuando presentó su foto hubo muchas críticas y ella desarrollo complejos. Por ello es que se sometió a cirugías plásticas. "Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", contó el futuro marido. 

La pareja con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada. Yuri y "Margo" son finalmente marido y mujer, por lo que cada uno de sus postales en las redes sociales son comentadas por miles de personas.