INCREIBLE

La abuela que le cobra a su hija por cuidar a sus nietos

La mujer argumentó: "No soy una guardería"
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:09

Una mujer explicó en sus redes sociales porque decidió empezar a cobrar por quedarse con el bebé. Si bien lo ama, ella prioriza su vida, en vez de anteponer la de su hija.

El debate que inició luego de que se diera a conocer como una abuela decidió cobrarle a su hija por cuidar a su nieto. La flamante madre comenzó a trabajar y para hacerlo le pidió ayuda a su progenitora. Sin embargo no se esperó que ella le cobrará por el cuidado del menor. 

"Mi hija tiene 29 años, un hijo de uno y dentro de poco va a regresar al trabajo. Ella trabaja cinco días a la semana, entre 7 y 8 horas al día desde las 7.30 hasta las 15, y me preguntó si estaba dispuesta a cuidar al bebé dos o tres días a la semana. Le dije que me encantaría ayudarla, a cambio de 12 dólares la hora (985 pesos argentinos)", fue lo que explicó la abuela en cuestión, quien es de Nueva Zelanda.

El planteó siguió ya que la mujer aludió a que ella no es una guardería. "Tengo mi propia vida, trabajo para mi y pienso que ella debería entender que yo estaría entregando parte de mi tiempo cuando trabajo desde casa. Si voy a estar entregándole ese tiempo, necesito dinero para reemplazar lo que voy a perder por trabajar menos horas", explicitó. 

En las diversas plataformas sociales hubo una decena de comentarios debatiendo sobre su publicación, en la que argumenta su posición.