Insólito

Lo contrataron para hacer el asado de un cumple de 15 y se robó la carne

El hecho sucedió el pasado sábado. El hombre se embriagó y pasó un verdadero papelón. Los detalles que se hicieron viral.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:34

Lo que empezó como un cumpleaños de 15 terminó en un verdadero escándalo. Un hombre fue contratado para hacer una parrillada en la fiesta, pero de un momento a otro se embriagó y se llevó dos costillares completos, además de algunas bebidas.

El hecho sucedió el pasado sábado en horas de la noche. La denuncia fue realizada a través de las redes sociales. Sergio Fuentealba denunció a un parrillero al que contrataron pero que terminó pasando un papelón.

"El sábado a la noche fue el cumpleaños de mi sobrina y lo hicimos en un salón humilde. Mi hermana está sola con dos nenas, por eso se juntó todo a la canasta. Yo terminé de atender el negocio sobre las 22 y llegué al salón", relató.

"Me encontré con un señor que había sido contratado para la parrilla y se acercaron los chicos a decirme que estaba borracho. Pasaba por las mesas y se servía cosas, con una falta de respeto total", dijo.

"Me hice cargo de la situación y cuando lo veo en una de las pasadas a tomar otra cerveza de la heladera lo paré y le dije que no tenía autorización. Le dije que cortara la carne y se fuera", aclaró pero agregó que "en un momento me fui a sentar y me avisaron que se estaba cargando cosas en la moto. Cuando abrió la baulera tenía 8 latas de cerveza, un pedazo de costillar ya cocido y otro crudo. Esto está certificado por toda la gente y el dueño del salón", comentó con indignación.

Y se refirió a las críticas recibidas a raíz de la publicación: "La única manera que tuve de descargarme fue por Facebook, para que no le pase a más gente. Yo no le pegué al tipo, lo único que hice fue pedirle que se vaya. La gente me dice de todo, es como que justifican un robo", sentenció.