ASQUEROSO

Un profesor confesó que no se ducha desde 2015

Además asegura que a su mujer le gusta su olor.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:28

Se trata de James Hamblin quien se desempeña como profesor de la Universidad de Yale (Connecticut, EE.UU.). Este hombre dejó de ducharse hace cinco años y se siente "perfectamente bien". Además dice que no emite olores feos.  

El educador comenzó a dejar de bañarse de manera paulatina desde el 2015. En un primer momento pasó de bañarse todos los días a bajar la frecuencia, hasta que finalmente dejó de usar jabón, Shampoo y desodorante.

Este hombre confesó que no usa ningún producto de higiene y que cuando quiere deshacerse del sudor y la suciedad lo hace con cortos lavados: "me enjuago cuando lo necesito o cuando lo deseo, solo con agua", asegura.

En la entrevista detalló que durante algún tiempo le preguntó a "colegas, amigos y personas que sabía serían honestas" para no molestar a nadie. A su vez confesó que hoy en día desprende un olor que a su esposa le gusta y para otras personas "no está mal".

Hamblin dice que muchos creen que estar limpios es librarse de gérmenes cuando no siempre esta mal tenerlos, ya que, según él, ayudan a estabilizar los ecosistemas de la piel. Además destaca que para mantener una higiene correcta sí resulta necesario lavarse las manos con jabón y cepillarse los dientes.