EL 2020 EN IMÁGENES

Los Trending topics

Las noticias que generaron reacciones en los lectores de Diario 13. Casos que se llevaron todas las miradas y generaron emoción, bronca, optimismo, esperanza y opiniones encontradas entre los lectores y televidentes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:03

Hay historias que surgen de publicaciones en redes sociales y otras de noticias que generan reacciones de todo tipo. Es el caso de estas publicaciones que son situaciones que suceden en San Juan. 

Hay hechos que ocurren en otros lugares del mundo o el país pero también generan fuertes reacciones como el que tuvo un golpe de suerte y no lavará mas platos en un restaurante. La visita de Lizzy Tagliani y Marley que nadie tenía en cuenta a la Difunta Correa, la conmovedora historia de la chica que viajaba en colectivo y admiró el esfuerzo de un soldado que se pedaleó todo para ir a su trabajo. También la palabra del deportista que perdió un brazo y sigue con toda la fuerza para poder volver a su vida que es el motociclismo.

De eso se trata los trendings topics de Canal 13 y aquí quedan presentados. Historias que no por se simples son menos significativas.