Extraño

El récord más extraño: caminar sobre ladrillos Lego

Descalzas recorrieron más de 3 kilómetros de camino del famoso juguete
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:28

Una de las cosas extrañas de los récord guinness son algunas de las categorías. Esto se debe a su inusualidad. En este caso se trata de un grupo de mujeres de Florida, quienes rompieron el récord mundial de caminar colectivamente 3,3 kilométros descalzas sobre una pila de ladrillos Lego.

Este caso lo protagoniza Katie Wells quien es la fundadora y directora ejecutiva del sitio web de estilo de vida Wellness Mama. Ella reunió a 3 amigas madres para romper este récord. Específicamente el mismo consistía en  caminar descalzas sobre ladrillos de Lego por un equipo de relevos en 1 hora.

Concretamente cada una de ellas debió completar 20 vueltas en la pista de 10 metros en el limite temporal de una hora. De esta manera podrían llegar a su objetivo. La pista fue creada en un gimnasio de Florida.

La propulsora del grupo indicó que su meta en la vida era establecer un récord mundial. Por ello es que comenzó con la iniciativa junto a otras madres. El intento fue verificado por un juez Guinness que asistió virtualmente al evento que plasmaron estas mujeres. Los profesionales médicos estaban en la escena para asegurarse de que todo se realizara según las especificaciones oficiales.