Tiktokeando

Profesora se volvió viral tras un ingenioso Tik Tok

Una nueva perlita de las redes convirtió en estrella a una docente que se expresó en una canción.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:45

La cuarentena hizo que muchos cayeran en las redes sociales, y particularmente Tik Tok cosecho millones de usuarios que se divirtieron con las variantes que ofrece la plataforma. Pero el año no podía terminar sin conocer una nueva perla que refleja una porción de la sociedad.

El entretenimiento en los meses de aislamiento fue algo de lo más buscado. Varios lo encontraron en las plataformas y sin importar la edad Tik Tok fue uno de los elegidos. Este es el caso de una docente que fue viral por cambiar la letra de un tema y subirlo con su actual estado.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Esto Sucedió con la última grabación subida por la usuaria @vaninabermudez17, la cual cuenta con más de 14 mil de seguidores en la red social. 

La mujer hizo una reversión de la canción de Jimena Varón, La cobra y lo llevó a la parodia. En el mismo se la escucha cantar: “Soy la profe que se cobra lo que no estudiaste bebé, pensabas que era gratis aprobar”.  El clip la muestra cansada y corrigiendo los exámenes de fin de año de sus alumnos.

El video finaliza : “Y andar pasando todos los trabajos bebé, mi alma está cansada de bochar, si no me queda ya ni tinta bebé”. El mismo el furor por el contenido.