Sorprendente

Terroríficas predicciones para el 2021

Mhoni Vidente es una astrologa cubana que dio a conocer lo que pasará en el 2021
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:00

El 2020 está a punto de terminar y esto lleva a pensar que deparará el 2021. Por ello es que te mostramos las predicciones de la mujer que predijo la pandemia, la muerte de Diego Maradona, la elección de Estados Unidos y los sismos ocurridos en Cuba y México.

Según sus palabras el nuevo año no será muy diferente y lo "malo" se ve como lo más recurrente. Mhoni Vidente es una de las cubanas astrologas más afamadas astrologas en México. La sabía de la astrología publicó un video en su cuenta de Instagram donde le otorgó a sus seguidores algunos de sus presagios para el siguiente años.

En su primera visión aseveró que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión. Esto provocaría cambios radicales a lo largo y ancho del mundo. Además aseguró que habrá modificaciones en el papado. Del mismo modo indicó que el nuevo pontífice sería de México. 

En un sentido distinto, aseguró que algunos seguidores del Islam estarían realizando atentados en ciudades francesas, españolas, italianas y turcas. Estos ataques darían comienzo a un conflicto bélico por motivos religiosos.

A pesar de los conflictos religiosos, aseguró que el 2021 será mejor que el 202, ya que florecerá el crecimiento económico y de empleo. Asimismo, la profesional señaló que la pandemia de COVID-19 quedará atrás entre los meses de mayo y agosto. Esto se debe a que las diferentes vacunas, y un nuevo medicamento que ayudará a contrarrestar el virus SARS-VoV-2.

La astrologa se refirió a que el  2021 será el año de la revelación de la comunidad LGBT, específicamente en los ámbitos deportivo y del espectáculo, pues dejarán de lado las ataduras que los mantenían en un lugar que no era para ellos. Del mismo modo pidió a la gente mantener la calma en los próximos 365 días ya que habrá grandes progresos en la ciencia y salud.