Lo mejor

¿Cuál es el Tik Tok más viral del 2020?

Los 'rankings' se hicieron públicos por parte de la empresa como parte del resumen de fin de año.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:07

El puesto número uno del listado emitido por la empresa TikTok se llevó el famoso video de Bella Poarch sincronizando los labios con la canción 'M to the B'. Esto fue enunciado este miércoles. 

La publicación de la influecer cuenta con más de  528 millones de vistas, más de 43 millones de 'me gusta' y más de 1,4 millones de comentarios, por ello es que la galardonaron con ser la primera en el ranking. 

Estos se hicieron públicos como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de TikTok. El mismo fue elaborado por la propia plataforma.  En cuanto a las clasificaciones se tuvieron en cuenta el puesto que el 'top' de videos virales. Esto se basa tanto en las vistas como en el impacto que han tenido. 

En el listado emitido expresa que a Bella le sigue el usuario 420doggface208 con su "camino a la fama" gracias a su 'skate' y Caitlin Reilly con su video sobre el "compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom". Además de cientos de creadores de contenido en la plataforma que se volvió adictiva para miles de personas en el mundo.