Cansado y con frio

Discutió con su mujer y salió a caminar 450 kilómetros

Anduvo una semana por la calle para “despejar la cabeza”
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:49

Un hombre fue interceptado en una calle de Italia tras haber caminado durante una semana por la ruta. Los policías buscaban garantizar el toque de queda por el confinamiento cuando se toparon con la inédita historia de un hombre de 48 años. 

El sujeto protagonista de esta historia comentó que tuvo una discusión con su pareja y por ello es que había salido a "caminar para despejar la cabeza". Fue a varios kilómetros de su hogar que fue encontrado por oficiales, mientras caminaba por la ruta en las afueras de la localidad Gimarra, fuera del horario establecido. 

El hombre estaba lúcido y bien orientado, indicaron los policías. Sin embargo se encontraba cansado y con frio cuando se lo llevaron. En ese momento es cuando relató lo que le había sucedido. Según su testimonio "tras una discusión con su pareja se fue a  caminar". Lo extraño que llamó la atención en todo el mundo es que la documentación del caminante informaba que este residía en la ciudad de Como, a unos 450 kilómetros del lugar donde lo hallaron.

Cuando los policías cargaron los datos del detenido en el sistema salió la notificación de que la esposa había denunciado la desaparición de su marido el domingo anterior, luego de que este saliera en la noche del sábado y no regresara.