En redes

Un hombre trans dio a luz y emociona con su relato

Grabó el momento del parto y hoy emite su mensaje de amor paternal.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:55

Se trata de Danny Wakefield quien hoy es el papá del momento en las redes sociales y esto se debe a que él no es un padre cualquiera. Acompañado por un poderoso mensaje de amor este hombre transgénero de 38 años mostro el momento en que dio a luz.
La noticia llego hace 8 meses cuando se entero que estaba embarazado, desde ese día comenzó a compartir su proceso en Instagram.

Este hecho ocurrió en Estados Unidos y es viral en los últimos días luego de compartir el emotivo momento del nacimiento de una bebe. El parto fue en su casa y buscó que quede inmortalizado en sus redes. La decisión de hacerlo en su hogar es por el colapso en los hospitales. Es por ello que con una bañera en un sector de la cada se generó el nacimiento.

La pequeña lleva el nombre de  Wilder Lea, nació con un peso de 3 kilos y 50 centímetros de largo. En publicaciones posteriores, Wakefield expresó lo doloroso del parto, pero al mismo tiempo lo feliz que se siente al respecto.

A lo largo del embarazo escribió distintos mensajes sobre cómo se sintió, ya que considera que “nunca había visto una belleza” como la del embarazo en su cuerpo.