Reclamo legal

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio

Según la mujer, le hizo perder tiempo.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:17

Una joven de Zambia tomo la decisión de llevar a la justicia a su novio. El argumento se basa en que él no le propuso matrimonio a pesar de llevar 8 años en pareja. 

Se trata de Gertrude Ngoma de 26 años, quien inició acciones legales contra Herbert Salaliki, de 28 años. La mujer indica que llegó a esta instancia por hacerle perder su tiempo tras descubrir que frecuentaba a otra mujer. Por lo que ahora duda de a lealtad de su pareja.  

"Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", declaró Ngoma. Cabe considerar que ambos tienen un hijo juntos.

El hombre aseguró que nunca le pidió matrimonio ya que no  tenía las posibilidades financieras adecuadas para pagar una boda. A su vez culpó a la novia por no brindarle lo que el necesita. 

Al conocer ambos testimonios y argumentos, el juez del caso aconsejó buscar vías de reconciliación fuera de los tribunales. Esto es a modo de mejorar las alternativas para una situación como esa.