Viral

#BroomChallenge: el reto de dejar la escoba parada llegó a San Juan

En las redes sociales es furor un desafío que afirma que gracias al eje gravitacional de la tierra, las escobas se pueden quedar paradas
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:33

Internet es un universo complejo, donde conviven todo tipo de desafíos y retos. Uno de ellos es el aclamado Broom Challenge, un desafío viral que asegura que podés dejar la escoba parada en el aire sin sostenerla con la mano o la pared. El boom tuvo lugar en Tik Tok, y rápidamente se trasladó a otras redes como Instagram, Twitter y Facebook.

Todo comenzó gracias a una supuesta afirmación de la NASA, en la que en ella se aseguraba que la escoba podía quedar flotando sola gracias a una posición única del eje gravitacional de la tierra. Días más tarde, la misma NASA salió a desmentir esto con un twitt "ironico" donde se aseguraba que cualquier día del año podías dejar parada una escoba, gracias a que esta se sostiene sobre su base.

En Canal 13 nos encargamos de verificar si realmente es posible dejar flotando una escoba sin sostenerla. Como no podía ser de otra manera... la escoba se cayó. De todas maneras desde acá dejamos la puerta abierta para que cualquier persona que desee probar por su propia cuenta la veracidad o no del desafío en cuestión.

Comentarios

Otras Noticias