EN LAS REDES

Coronavirus: la cuarentena de un pibe que se hizo viral

Se trata de Guido Barrita, un adolescente que volvió hace 2 días de San Francisco, Estados Unidos. Su familia lo aisló en su casa de manera preventiva y él cuenta su cuarentena en sus redes sociales
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:55

Guido volvió de viaje, su familia lo aisló en su casa de manera preventiva y él cuenta su cuarentena en sus redes sociales. El joven adolescente está cumpliendo la cuarentena en el departamento que comparte con su familia. Y decidió mostrar a través de sus redes la particular forma en la que sus padres acondicionaron el departamento para evitar algún posible foco de contagio.

Guido debió interrumpir su viaje por los Estados Unidos debido a la pandemia que mantiene en vilo al mundo. Al llegar a Buenos Aires fue recibido por sus padres, quienes  mantuvieron la distancia recomendable para luego colocarlo en cuarentena en forma de prevención.  El joven se viralizó luego de publicar un tweet donde mostraba la forma en que sus padres acondicionaron la casa para cumplir la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández.

El adolescente publicó en su cuenta de Twitter "Empieza la cuarentena. Tengo a la familia más exagerada del país". Allí se puede observar al adolescente comiendo y realizando distintas actividades en un sector del departamento. Guido pasa las horas de la cuarentena detrás de una especie de la carpa de plástico que está colocado para no tener contacto físico con el resto de su familia. Vale la pena aclarar que hasta el momento, el joven adolescente no tiene síntomas relacionados con el coronavirus.

Si bien el adolescente menciona que sus padres son un poco exagerados con la cuarentena. Invita a que todos aquellos que hayan vuelto del exterior, cumplan con la cuarentena preventiva. "Igual fuera de joda si vinieron de viaje ponganse en cuarentena. No sean soretes".