EN LAS REDES

Desafío y baile incluido: el nuevo challenge de Tagliafico y su novia para afrontar la cuarentena

La pareja se divierte a su manera para afrontar los días de cuarentena en Europa
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 21:09

Europa es uno de los continentes más azotados por el coronavirus, muchos países del continente en cuestión tomaron la decisión de pedirle a sus habitantes que lleven a cabo la correspondiente cuarentena para detener de la forma más eficiente posible la propagación de la pandemia. Fruto del impedimento de llevar a cabo sus vidas rutinarias, prácticamente todos los habitantes se vieron obligados a cambiar su cronograma y estilo de vida para adaptarse al complejo presente que vive el mundo.

Así como hace unos días la pareja había subido un breve video entrenando y desafiando a sus seguidores a replicarlo, Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico hicieron lo propio este miércoles por la tarde. El futbolista y su pareja, a través de sus redes sociales, difundieron un nuevo video en donde se los puede ver ejercitándose y bailando a la par.

"Nuevo challenge Nivel: avanzado jajaja con baile incluido", escribió ella, quien aseguró que el grado de dificultad a comparación del desafío anterior era un poco más elevado. Buscando incentivar a sus seguidores para afrontar la cuarentena, Caro agregó: "Música bien fuerte, alegria y a seguir bancandola dentro de casa".

Dybala y Oriana Sabatini, otra de las parejas que se sumo al primer challenge

Otra pareja que se encuentra cumpliendo la cuarentena, es la de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Los tortolitos viven en uno de los países más afectados por el COVID-19 y se encuentran a resguardo para evitar algún posible contagio. La jovén pareja, fue otras de las que se sumó al desafío lanzado por Tagliafico y su novia. El cordobés y la hija de Catherine Fulop compartieron a través de sus historias el mismo desafío pero se les complicó un poco al momento de hacerlo.