VIRAL

"Coronavirus Challenge": instagramer lamió un inodoro y se contagió

Un joven quiso hacerse el chistoso en las redes y terminó infectándose con el Covid-19
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:23

Algunos "influencers" de redes sociales en ocasiones sobrepasan algunos límites, con el único objetivo de generar polémica y así conseguir llamar la atención de muchas personas a lo largo del mundo. Sin embargo, estas "dinámicas" que se suelen realizar en internet, a veces no terminan bien.

Este fue el caso de "Larz" un instagramer norteamericano, que tomó la llamativa decisión de realizar el "Reto del Coronavirus", como él lo llamó. Esta suerte de challenge consiste en lamer en reiteradas oportunidades el inodoro de un baño público, sin dudas algo para nada recomendable en cualquier situación y menos aún cuando el mundo esta sufriendo una pandemia.

Finalmente la broma le salió muy cara al joven de 21 años nacido en Beverly Hills, ya que algunos días después de postear el video en sus distintas cuentas, "Larz" realizó una nueva publicación en su Twitter donde comunicó lo siguiente“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus”

Para colmo, las autoridades de la red social del pajarito decidieron suspender la cuenta del joven, ya que incitaba a sus seguidores a tener conductas destructivas. Sin dudas el coronavirus es un tema totalmente serio y con el que no hay que bromear, este chico lo aprendió por las malas.