VIRAL

¿Donde está el perro?: El nuevo reto viral de las redes sociales

Este nuevo "challenge" fue propuesto por una española en Twitter.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:56

Un nuevo reto se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Este challenge fue creado por una usuaria de origen español. La mujer en cuestión realizó una publicación en donde mencionaba lo siguiente: “Solo os digo que cuando encontréis el perro, vais a sonreír”.

Junto a este mensaje @menchubasquero compartió una imagen de lo que parece ser un sector de un parque, en donde sólo se puede apreciar un camino de cemento, un árbol, vegetación y un banco. Claramente lo que pretendía esta mujer era que aquellos que vieran esta publicación, se tomaran el tiempo de buscar el perro que se encontraba escondido en esta foto.

 

De a poco esta publicación comenzó a hacerse viral en la red social del pajarito, generando más de 151.000 favoritos y más de 35.000 retweets.

Finalmente y luego de algunas horas de realizar un análisis minucioso, la cuenta @PusheroyPringa logró resolver este reto y compartió la respuesta con los demás cibernautas para que puedan apreciar al pequeño pug que se escondía en la imagen. 

 

Más de