VIOLABAN LA CUARENTENA

Aterrador: mataron a su perro arrastrándolo con el auto

Un matrimonio intentó trasladarse a otra casa en pleno aislamiento pero vecinos radicaron la denuncia al ver que llevaban el cadáver de la mascota.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:08

Una familia de Madrid violó la cuarentena para trasladarse a otra casa con sus dos perros, uno de los cuales ataron al auto para "pasearlo". En el trayecto, la mascota tropezó y murió tras ser arrastrada por varios kilómetros. Los vecinos detuvieron al conductor y lo escracharon con un video que se viralizó en redes sociales. 

El tremendo caso de maltrato animal fue regristrado el pasado viernes cuando vecinos de la localidad de El Molar, en España, dieron aviso a la Guardia Civil y a una asociación protectora local sobre un hombre, identificado como Carlos, su esposa y su hijo menor de edad que llevaban un perro muerto atado al vehículo con que circulaban por la zona. 

Una de las vecinas y representante de la asociación "Las Brujas de El Molar", Yolanda Reyes, denunció en su cuenta de Facebook que la familia "no se les ocurrió otra cosa que llevarse a su perro a una distancia prudencial de su casa y volver con él atado a la bola del coche". 

"Es decir, durante algunos kilómetros, (el animal) fue obligado a ir corriendo detrás del coche hasta que al entrar en el camino de Las Huertas, tropezó, cayó y fue arrastrado, muerte por ahorcamiento”, contó. 

De acuerdo al relato de Reyes, la mujer presentó una denuncia formal y pidió que le realicen el testeo de coronavirus a la familia. Y concluyó: "No creo que se la hagan pero sólo les faltaba dar positivo, el resto lo incumplen todo, ni seguro tenía el coche. Unas joyitas a los que les caerá todo el peso de la ley, de eso nos encargamos nosotros".

(Fuente: Crónica).

Otras Noticias