VIRAL

No les importó nada: un casamiento en cuarentena terminó con más de 50 detenidos

El hecho sucedió en Sudáfrica.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:52

En las últimas horas se comenzó a viralizar en las redes sociales, un hecho particular sucedido en Sudáfrica. Lo que pasó fue que, una pareja de aquel país, totalmente irresponsable, decidió celebrar su casamiento de forma totalmente normal, sin preocuparse por las recomendaciones que realiza diariamente el personal médico a nivel mundial.

Sin embargo, lo más indignante no fue el hecho de que ellos se casaran, si no que hubo más de 50 invitados que concurrieron al evento. Las autoridades policiales del lugar,  el municipio de Umhlathuze, fueron alertadas por un llamado anónimo que les avisó que el evento se estaba llevando a cabo.

Luego de este aviso, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para aprehender a todo aquel que estuviera incumpliendo con el aislamiento social. La boda terminó con la pareja, el cura y los 50 invitados en la cárcel por violar la cuarentena obligatoria.

Cabe mencionar que en aquel país africano, hasta la mañana de este día lunes 13 de abril, el virus COVID-19 ya ha infectado a 2.173 pacientes, de los cuales han fallecido 25 y han logrado recuperarse 410, siendo de las naciones más afectadas de aquel continente.

Más de