VIRAL

Rompió la cuarentena, zafó de ir a la cárcel y terminó desnudándose sobre un patrullero

La mujer tiene 41 años de edad y es nacida en España.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:56

Un particular hecho sucedió en una ciudad española. Una mujer fue detenida por efectivos policiales, ya que había roto la cuarentena obligatoria. Posteriormente, las autoridades decidieron liberar a la implicada. Sin embargo, la situación no terminó ahí ya que la mujer cometió una nueva infracción que provocó que en esta ocasión si fuera apresada por la policía.

Lo que sucedió fue que en la ciudad española de Torremolinos, algunos oficiales detuvieron a una mujer de 41 años. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos gracias a las denuncias de varios vecinos, alertándolos de que una mujer no estaba cumpliendo con la cuarentena.

Cuando los policías procedían a detenerla, la mujer comenzó a escupir a los efectivos. Luego de aprehenderla, la implicada fue trasladada a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Torremolinos. En este lugar se desnudó por primera vez antes de pasar a disposición judicial.

Sin embargo, en esta ocasión los presentes lograron convencer a la infractora de que se vista nuevamente. Posteriormente, el juez que evaluó su caso determinó que debían dejarla en libertad. No obstante, la mujer no tardó en generar otra intervención policial.

Una vez que la implicada puso un pie en la calles, volvió a desnudarse y, no contenta con eso, se subió al techo de un patrullero de la Policía Nacional. En esta ocasión la mujer fue detenida nuevamente, pero fue trasladada a un hospital clínico para ser atendida por los especialistas de Salud Mental.