CAYERON EN LA TRAMPA

Viral: simularon romper la cuarentena en sus redes y la gente se lo creyó

Este engaño proviene de Reino Unido.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:02

Algo que esta siendo muy habitual durante este periodo de aislamiento, es que algunas personas rompan la cuarentena obligatoria y que la gente en las redes sociales les exprese su indignación mediante mensajes cargados de odio. Algo similar sucedió con una pareja en Reino Unido, sin embargo, esta historia tuvo un final cómico.

Estos novios oriundos de Manchester, le tendieron una trampa a sus amigos en la red social Facebook. Lo que hicieron fue editar una imagen en donde se los podía ver en su casa, reunidos con más de diez personas, celebrando una fiesta. 

La imagen fue realizada por Simon Evans, el hombre de la pareja, ya que tiene un gran manejo de programa Photoshop. El truco de esta fotografía alterada, es que todos los participantes de esta "fiesta" son ellos mismos, pero colocados en distintos lugares de su domicilio.

Minutos después, la publicación se llenó de mensajes de usuarios que pensaron que esta imagen era real. Varios de estos comentarios estaban cargados de mucho odio, incluso algunas personas le desearon tanto a esta pareja, como a sus "amigos", que se contagiaran de coronavirus.

Finalmente, luego de que dicha publicación se volviera viral, Ellie Morley, la mujer de la pareja explicó que es lo que estaba sucediendo realmente."Diseñamos la foto para dar un toque de atención, te hace pensar", expresó.

Esta es la imagen en cuestión:

Más de