VIRAL

Conmovedor: una pareja celebró sus cincuenta años de matrimonio en terapia intensiva

El hecho se produjo en Italia.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:23

Una conmovedora situación se vivió en un hospital de Italia. Una pareja de ancianos celebró sus cincuenta años de matrimonio, mientras se encuentran internados en terapia intensiva. Las imágenes recorrieron todo el mundo, haciendo lagrimear a más de un usuario en las redes sociales.

Los protagonistas de esta tierna historia son Giancarlo, de 73 años de edad, y Sandra, de 71 años de edad. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva en el Hospital Murri, establecimiento ubicado en el municipio de Fermo, en la región de Lombardía. 

Este "festejo" fue promovido por una enfermera de esta institución llamada Roberta Ferretti. Ella se enteró de que la pareja estaba por cumplir cincuenta años de casados y decidió contárselo a los demás profesionales de la institución para que los acompañaran en una pequeña celebración.

Ferreti mencionó que: "Sandra lloraba mucho, no por ella misma, estaba preocupada por su esposo. Me dijo cuánto lo amaba, después de tantos años. Cuando descubrí que era su aniversario, pensé que tenían que celebrarlo". Esta pequeña celebración duró alrededor de 10 minutos. Los profesionales rodearon a los ancianos y se tomaron varios fotografías haciendo corazones con sus manos.

"Pusimos las 50 velas en una torta chiquita, porque no se puede encender cerca del oxígeno. Asi que cantamos la Marcha nupcial y juntamos las camas. Con las pocas fuerzas que tenían, se dieron la mano" mencionó Roberta. "Él seguía repitiendo cuánto la amaba, rompimos a llorar. En el aire, puedes sentir el amor que perseguís toda la vida", agregó.