VIRAL

Lo que hace el aburrimiento: una pareja rompió un Récord Guinness durante la cuarentena

El reto consistía en hacer rebotar cinco pelotas de ping pong en cinco vasos en tan solo 2.31 segundos.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:39

Una de las complicaciones que acarrea cumplir con el aislamiento, es el aburrimiento. Para combatir este problema, una pareja de amigos en Idaho, Estados Unidos, se propuso romper un Récord Guinness mundial desde su casa, utilizando varias pelotas de ping pong.

El reto en cuestión consistía en que dos personas consiguieran hacer rebotar cinco pelotas y encestarlas en 5 vasos distintos, en menos de 2.31 segundos. Uno de los protagonistas de este video es David Rush, un estadounidense que a conseguido romper más de 100 récords lo largo de toda su vida.

Finalmente, y luego de varios intentos, estos hombres lograron superar este récord mundial y aprovecharon para retar a todas aquellas personas que hayan visto este video en su canal de YouTube.

La pareja retó a sus suscriptores, a que formen grupos integrados por dos personas y que intenten superar este nuevo tiempo que establecieron. No obstante, los amigos que logren superarlos recibirán un gran premio a cambio, ya que los protagonistas de este video mencionar que le entregarán 500 dólares a quien pueda superarlos.