VIral

Video: El extraño gesto del Bebe Contepomi que las redes no le perdonaron

El periodista fue blanco de una polémica y hasta memes, durante una entrevista al cantante J Balvin a través de Instagram Live.
jueves, 16 de abril de 2020 · 18:30

En tiempos de coronavirus, los periodistas se las ingenian para seguir haciendo entrevistas. Ya nadie viaja ni se encuentra con el protagonista, pero la tecnología acerca a las partes y ahora las notas se llevan a cabo a través de videollamadas o vivos de Instagram.

Esta última opción fue la utilizada por La Viola, el programa de música que conduce Bebe Contepomi en TN. El especialista, con una biblioteca de discos de fondo, hizo un live en Instagram con J Balvin, que estaba al aire libre desde Colombia.

Con más de 6.500 personas conectadas en el momento de la entrevista, hubo un tramo de la nota que se convirtió en viral. Lo curioso es que no se trató de los dichos del artista ni de un blooper, sino que tuvo que ver con el estado de Bebe, quien realizaba gestos que generaron polémica en los usuarios de Twitter.

Los usuarios de las redes sociales transformaron un tramo del video en viral y los comentarios hacían alusión a que el periodista había consumido algún tipo de sustancia. "Duro como abrazo de huérfano", "Papaaa mándale WD40 a esa carretilla", "Es una mezcla del Chano y Pipo Cipolatti" son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.