VIRAL

Llegó tu salvación: un médico explicó como evitar que se empañen los lentes al usar tapaboca

Este método es fácil y sencillo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:15

Desde este día lunes 20 de abril, es uso de tapabocas será obligatorio en la provincia de San Juan y en gran parte de la República Argentina. A raíz de esto, aquellas personas que utilizan anteojos comenzaron a tener problemas para realizar sus actividades habituales de manera normal, ya que al respirar se empañaban los cristales de estos lentes.

Esto resulta bastante molesto y provoca que estas personas no pueden tener una visibilidad adecuada. En relación a este problema, un cirujano cordobés grabó un video, donde comparte una sencilla solución para este problema que le genera incomodidad a muchos argentinos.

En este video, que comenzó a viralizarse tanto por Twitter como por WhatsApp, el profesional dice lo siguiente: “Les voy a pasar un truquito para todos aquellos que usen lentes. Es algo muy simple, nosotros los cirujanos lo que hacemos es pasarle jabón seco al lente, adelante y atrás, y luego con la funda seca de los lentes le sacamos el jabón”. Finalmente, se informó que este truco funciona tanto para los anteojos con aumento, como para los lentes de sol. 

Este es el video:

 

Más de