VIRAL

Sorpresa en Italia: apareció un pulpo en los canales de Venecia

Hasta el momento nadie ha podido descubrir como llegó el animal hasta ese lugar.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:06

Un hecho inesperado se vivió esta semana en Italia, más precisamente en los canales de Venecia cerca de Piazzale Roma.  Lo que sucedió fue que algunos transeúntes se percataron de la presencia de un animal exótico dentro del agua que poseen estos canales.

Estas personas no dudaron en documentar la inusual situación con sus teléfonos móviles, para posteriormente compartir la filmación en sus redes sociales. Se trata de un pulpo que pudo verse con facilidad, ya que el agua de los canales de Venecia se ha vuelto sumamente cristalinas, debido a la ausencia de barcos a raíz del aislamiento.

Por ahora, nadie pudo brindar certeza acerca de cómo puede haber llegado el pulpo hasta ese lugar. El director del Museo de Historia Natural de la ciudad a Corriere del Veneto, Luca Mizzan, se refirió al tema y declaró lo siguiente: "Es realmente muy extraño que un pulpo pueda llegar allí, en ese entorno tan lejos del mar y cerca del interior. No se puede descartar nada, incluso puede ser una broma. El video muestra que es un pulpo visiblemente sano, no tiene miedo".

Este fue el video en cuestión:

 

Más de