ESTE LUNES

Cuidado con el aburrimiento: se volvió viral después de tatuarse ella misma a Homero Simpson

En medio de la cuarentena por coronavirus una joven no sabía qué hacer y decidió inmortalizar en su piel al popular padre de familia. Sin embargo el trabajo no salió como esperaba y se convirtió en foco de burlas.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:13

Muchas personas manifestaron estar aburridas en medio de la cuarentena obligatoria en sus redes sociales. A raíz de esto, se volvieron frecuentes los videos virales. Familias que cantan contra el coronavirus, personas que a través de TikTok desatan toda su creatividad actoral y algunos que retan a otros mediante desafíos virales. Todos tratan de sortear el aburrimiento que produce estar encerrado por el aislamiento. Sin embargo, el no saber qué hacer puede ser perjudicial para algunas personas.

El caso de Jen, una usuaria de Twitter, se volvió viral tras tatuarse ella misma a Homero Simpson luego de sentirse aburrida por el confinamiento que acata en su hogar.

Sucedió que el dibujo en su piel, no salió como la joven esperaba y decidió publicarlo para contar lo que le había ocurrido. "Me acabo de hacer a mí misma un tatuaje terrorífico de Homero Simpson porque estaba aburrida, y ahora me estoy dando cuenta de que se va a quedar conmigo para siempre" escribió la autodidactica tatuadora.

Las burlas, como era de esperar, no se hicieron esperar en la red social del pajarito. Amigos y desconocidos bautizaron al tatuaje como “Corona Simpson”, en alusión a la pandemia que mantiene a la mayoría  los habitantes aislados.