VIRAL

La insólita "Fake News" que se creyó una periodista de Crónica

La falsa información era sobre las condiciones para el regreso del fútbol.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:53

La periodista en cuestión es Penélope Canónico, que se encuentra actualmente trabajando en Crónica TV. Lo que sucedió fue que la mujer fue víctima de una Fake News y dio una insólita información sobre como sería la vuelta del fútbol argentino, en medio de esta pandemia global del coronavirus.

Canónico expresó con total seguridad que el deporte más popular en la República Argentina y en el resto del mundo, iba a regresar pero "sin córners ni tiros libres". La periodista alegó que esto se determinó de esta manera, para "evitar la aglomeración" entre los futbolistas que se encuentren disputando los partidos.

Este blooper no tardó en viralizarse en todas las redes sociales, generando una lluvia de memes entre los usuarios que presenciaron este momento del programa, mofándose de lo ilógica que resultaba esta información brindada por la periodista en cuestión.

Minutos más tarde, Penélopr Canónico se percató de todo lo que se había generado alrededor de sus dichos y aclaró que fue lo que pasó: “Una vergüenza para mí, pero de todo se aprende. No volverá a pasar. Me llegó por un colega. Debería haber chequeado esa información".