VIRAL

Polémico: se viralizó un video de Ezra Miller atacando a una fanática

El actor es conocido por interpretar el papel del superhéroe "Flash".
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:49

En las última horas el nombre Ezra Miller, actor conocido por interpretar el papel del superhéroe perteneciente a DC Comics, se ha transformado en tendencia en todo el mundo, a raíz de un polémico video que se dio a conocer en la red social del pajarito, alrededor de las 4:00 de este día lunes 6 de abril.

Esta grabación, que dura 14 segundos, fue realizada en un local ubicado en Islandia. En ella se puede ver como la fanática le hace gestos simulando golpes de puño, notoriamente en tono de broma, a lo que Miller reacciona diciendo: "Oh, ¿quieres pelear? ¿Quieres pelear?".

Acto seguido, el artista toma a la joven por el cuello con mucha fuerza y la lanza contra el suelo. Esta actitud fue muy condenada  por sus fanáticos, que se mostraron muy decepcionados con el accionar de su ídolo, que hasta este momento era reconocido por su gran carisma.

Por el momento, el actor implicado ha tomado la decisión de no pronunciarse, ni en las redes ni en los medios de comunicación, acerca de este tema. Con el paso de las horas más usuarios comienzan a ponerse en su contra, tomando la decisión de dejar de consumir su trabajo.