VIDEO

Colocó un tigre de peluche frente a sus mascotas y su reacción se volvió viral

Un hombre le hizo una cómica broma a sus perros.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:06

Un gracioso video comenzó a tomar relevancia en sobre todo en la red social Facebook. En esta grabación se puede ver como un hombre le hace una cómica broma a sus dos mascotas, un par de husky siberiano. El sujeto coloca un gran tigre de peluche en el centro de una habitación de su casa y trae a sus perros para grabar su reacción.

Claramente los perros nunca tuvieron contacto con un objeto similar, por lo que se vieron muy sorprendidos al notar esa extraña presencia en su territorio. Al comienzo de la grabación, los dos canes no se animan a acercarse al peluche y sólo lo observan desde lejos.

Luego de unos instantes, las mascotas comienzan a acercarse sigilosamente al juguete, con mucha precaución. Incluso su dueño les entrega un tipo de premio para que se animen a acercarse al tigre de peluche, pero ni siquiera eso sirvió, el miedo era mayor.

Minutos después el hombre se acercó al tigre falso, por lo que sus mascotas se sintieron más seguras y se animaron a avanzar. Finalmente, luego de varios minutos los canes notaron que la amenaza realmente se trataba de un objeto inanimado que no podía atacarlos.

El video fue compartido por el dueño en su cuenta de Facebook y no tardó en hacerse viral.