EN LAS REDES

El perreo accidentando de una influencer que se volvió viral

La venezolana Lele Pons tuvo un percance al danzar una coreografía sensual. El inesperado y peligroso resultado la puso en el ojo de la tormenta: ¿se trató de un truco de la cantante? Mirá el video.
martes, 7 de abril de 2020 · 23:10

La popular influencer venezolana Lele Pons compartió un video bailando de forma sensual en plena cuarentena. La cantante intentó cumplir un desafío viral y terminó accidentada. Pons publicó en su cuenta de Instagram un video bailando la canción Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow, el resultado fue estremecedor y de mucha preocupación.

La joven de 23 años perdió el equilibrio mientras movía sus caderas y cayó en una puerta de vidrio, atravesando con su cuerpo de una habitación a otra. Sin embargo, no fue más que un susto, ya que Pons le quitó dramatismo a lo ocurrido tras publicar aquel momento.“Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos video de TicTok”, fue el mensaje que compartió la artista con sus seguidores sin hacer demasiada mención a lo ocurrido.

Con el pijama puesto, bien de entrecasa, como suele mostrarse por estos tiempos, en pleno perreo, se ve que pierde el equilibrio, se va para atrás y de espalda, se estrella contra una puerta de vidrio y se cae. Quien la estaba filmando se acerca y finaliza el video con la cantante en el suelo, llena de vidrios a su alrededor.

Inmediatamente la publicación pasó los 10 millones de reproducciones y los comentarios estuvieron a la orden del día. En este sentido, las opiniones se dividieron entre los que se mostraron preocupados y quisieron saber más sobre su salud, debido a que lo que muestran las imágenes es temible e impactante, y los otros, los que se permitieron dudar de lo que se vio.