VIRAL

No pudo ir a esquiar por el coronavirus y recreó el viaje en su casa

El protagonista de este video es un alemán llamado Philipp Klein Herrero.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:23

Un alemán amante de la fotografía y los viajes, se hizo viral en las redes en esta semana, debido a un creativo video que publicó en su canal de Youtube. Esta pequeña producción audiovisual se titula "Freeride at Home" y se trata de una grabación que refleja a un hombre esquiando en unas montañas nevadas.

Como se puede apreciar, esta suerte de corto fue realizado en "Stop Motion", desde la comodidad de la casa del joven. El autor de este obra, llamado Philipp Klein Herrero, explicó en sus redes sociales como fue que se le ocurrió la idea de realizar este curioso video.

Philipp contó que justo antes de que se declare la emergencia sanitaria prácticamente en todo el mundo, el vive en España, él estaba apunto de viajar con su familia a hacer "Freeriding". Este término se refiere a que la persona no sigue un recorrido marcado mientras va esquiando, sino que lo hace con total libertad.

A raíz de la cancelación de su viaje Herrero no podía dejar de pensar en las ganas inmensas que tenía de estar esquiando en una montaña por lo que, para calmar un poco este deseo, realizó este video simulando lo que hubiera sido su viaje, pero sin moverse de su habitación.

Más de