VIRAL

Repudiable: viajó en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio en cuarentena

La joven grabó la situación y lo compartió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:26

Una joven radicada en Buenos Aires indignó a todos sus seguidores al romper la cuarentena por un motivo muy irrelevante. La mujer, que aún no pudo ser identificada, trató de pasar los controles policiales a bordo de un taxi, siendo devuelta a su domicilio por las autoridades, al no poseer la documentación necesaria para circular.

En las "stories" que grabó en su momento la joven, se aprecia como ella amenaza con meterse al baúl del taxi si los efectivos policiales no la dejan avanzar, a lo que el conductor del vehículo responde: "Dale, hacemos algo", sumándose a la reprochable actitud de la mujer.

Luego de no tener éxito en su primer intento, la protagonista de esta historia decidió meterse en el portaequipaje del vehículo. Una vez dentro, la joven dijo:"Mirá lo que hago por vos, Cristian", dando a entender que todo esto lo hacía para poder encontrarse con su posible pareja.

Se desconoce el desenlace de la historia, pero se presume que la chica tuvo éxito, ya que las autoridades se encuentran buscándola para poder detenerla. Este hecho se produjo en las últimas horas del pasado día martes 7 de abril, en los alrededores del puente Puyrredón.

Más de