VIRAL

Insólito: violó la cuarentena para comprar cigarrillos en otro país

El hombre fue encontrado temblando en la frontera entre España y Francia, porque quiso cruzar a pie por la montaña.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:05

Un francés violó la cuarentena obligatoria por una insólita razón. El hombre abandonó su domicilio y se dispuso a subirse a vehículo para intentar cruzar la frontera de su país con España. Una vez que llegó al límite se percató de que había un control policial que lógicamente no le iba a permitir continuar su viaje.

Debido a esto, el hombre tomó la decisión de abandonar su vehículo y cruzar la frontera a pie, cosa que no resulta sencilla ya que ese sector del límite entre ambas naciones, esta repleto de montañas. Finalmente el protagonista de esta historia no pudo concretar su objetivo y se quedó atrapado en el lugar.

Horas más tarde, personal de Seguridad de Europa encontró a este hombre totalmente exhausto y temblando en el medio de la frontera. Sin embargo, su rescate no fue nada fácil, inclusive se necesitó de la intervención de un helicóptero para que este operativo resulte exitoso.

Una vez que el afectado estuvo a salvo, los rescatistas procedieron a consultarle la razón por la que había roto la cuarentena, la respuesta dejó sorprendidos a todos los presentes: el hombre comentó que quería cruzar la frontera para comprar cigarrillos a un precio menor al que se maneja en su país.

Finalmente, tras ser atendido en un hospital en donde se constató que el hombre no padecía ninguna herida de gravedad, las autoridades multaron a este inconsciente que deberá pagar un monto de 136 euros por realizar toda esta travesía cuando debería estar aislado en su vivienda.

Más de

Otras Noticias