VIRAL

Video: un cura quiso dar una misa online y sin querer activó los filtros

El hombre pensó que alguien le estaba haciendo una broma y terminó la transmisión.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:41

Un cura fue víctima de los filtros en las redes sociales. El hombre realizó una emisión en vivo, con el objetivo de celebrar una misa, sin embargo las cosas no le salieron como esperaba. Una vez iniciada la transmisión, el hombre comenzó a notar que algunas figuras comenzaban a posarse sobre su rostro en la cámara.

El hombre pasó por varios looks, vistió un bigote rosado, se transformó en un mago, en un gato, etc. todo sin entender realmente que era lo que estaba sucediendo. Luego de unos pocos segundos, el sacerdote le da los buenos días a las personas que estaban presenciando esa situación.

Acto seguido el cura le pide disculpas a su audiencia por todo lo que esta sucediendo con su rostro, mencionando que un usuario es el responsable. Acerca de esto, el protagonista de esta cómica historia menciona: "A la persona que sigue 'dibujando' en mi cara obviamente le gusta hacer bromas. Pero creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias".

Posteriormente, esta transmisión fue resubida por un usuario de Twitter, obteniendo más de 320.000 reproducciones, más de 5.000 favoritos y poco menos de 3.000 retweets. 

Más de

Otras Noticias