MEXICO

Papelón: Una maestra insultó a sus alumnos en una clase virtual

Una docente sufrió un percance embarazoso y los estudiantes escucharon todo. Rápidamente, el video se volvió viral.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:20

La cuarentena mundial por el coronavirus ha hecho que varias actividades cambien drásticamente. Una de ellas es la toma de clases, que se realiza virtualmente, ya sea mediante documentos que los docentes les mandan a sus alumnos, como a través de clases virtuales.

Sin embargo, este tipo de actividades remotas han generado que se presenten escenas bochornosas, bromas pesadas y diversos “percances” a la distancia tanto para alumnos como maestros. Ese fue el caso de una profesora que se ha hecho viral por olvidar apagar su micrófono al término de su clase en línea, y  ser captada insultando a sus alumnos.

A través de redes sociales, los alumnos de esa profesora se dieron a la tarea de compartir el video en el que se escucha a su mentora soltar una serie de insultos en su contra. “Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, se escucha decir a la maestra mientras su grupo se va desconectando de la clase remota.

Al darse cuenta de su error la docente lanza una trompetilla y se cubre el rostro de vergüenza, aunque los insultos ya habían sido grabados. De momento la grabación ya cuenta con miles de visitas y ha sido compartida en igual número de ocasiones.

Tras revelarse las imágenes  los usuarios han dividido opiniones entre los que han expresado entienden la situación y la reacción de la maestra y quienes se han molestado e incluso pedido una sanción para la educadora.