VIDEO

Asqueroso hallazgo dentro de una serpiente se volvió viral

El reptil, una Pitón, salió bien de la “intervención” y se encuentra recuperada.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:49

Una serpiente Pitón protagonizó un video en el que veterinarios le extrajeron una toalla de playa de tres metros. Con la ayuda de un palo lograron sacarle el objeto de grandes dimensiones. El hecho ocurrió en Australia.

El suceso tuvo lugar en el hospital de animales SASH (Small Animal Specialist Hospital) en Nueva Gales del Sur. En el vídeo viral que han compartido los médicos del centro, se puede ver cómo se saca del vientre de Monty (nombre del reptil), que estaba anestesiada en ese momento, una toalla de playa de tres metros.

La encargada de la extracción del objeto, fue la veterinaria del centro, Olivia Clarke, que manifestó que tenía atravesada la tolla y  eso le impedía realizar sus funciones vitales.

Monty fue dada de alta del hospital ese mismo día, después que los médicos pudieron sacar la toalla con bastante facilidad. Su dueña informó al hospital que el animal está "recuperada y hambriento".

Las imágenes se han compartido con el objetivo de prevenir este tipo de casos entre las mascotas, aunque se trate de una serpiente pitón, una mascota nada habitual. El video tuvo más de 26,1 mil reproducciones en Twitter.