Pocito

Alumnos sanjuaninos presentaron su campera de egresados por Instagram

Conocé la historia de los compañeros de la Escuela Justo José de Urquiza, quienes se adaptaron a la situación y mostraron su campera en redes
martes, 19 de mayo de 2020 · 07:06

Un curso de 6to año de la escuela pocitana Justo José de Urquiza, decidió usar toda su creatividad. Sucede que a raíz de la suspensión de clases originada por el aislamiento, los alumnos se quedaron sin el clásico ritual de la presentación de la campera. Por eso, decidieron hacer un original videoclip que subieron a Instagram, para compartir con todos.

Luciana Díaz, una de las alumnas, habló con Canal 13 y contó la emoción que sintieron al publicar el video: "Este es un año muy especial, no nos queríamos quedar sin presentación." Contó. Tanto hombres como mujeres, tienen camperas con colores distintos, pero compartiendo un color principal. De esto habló Fernando, otro de los alumnos de la promoción: "Nos pusimos un día de acuerdo y elegimos los colores" Explicó.

Rocío Troncoso, otra de las alumnas de la promoción, detalló que se siente distinto el contexto de la presentación. A pesar de todo, buscan ponerle "la mejor onda" para salir adelante. Dentro de estos planes, los alumnos buscarán poder festejar su fiesta de egresados a mediados de enero y febrero del 2021.

También aprovecharon las cámaras de este medio para agradecer a los profesores, familiares, compañeros y amigos que los ayudaron en la presentación.