Este finde

Atención gamers: avalancha de torneos online para el fin de semana

Juegos clásicos de PC y algunos éxitos para smartphones serán protagonistas. Mirá todo lo que tenés que saber, en esta nota.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 07:28

Este 22, 23 y 24 de mayo se realizará un gran torneo de distintos juegos online para los "gamers" de la provincia. El Counter Strike 1.6, Mobile Leyends y Call Of Duty Mobile, serán los encargados de reunir a cientos de competidores en distintas partidas a lo largo de todo el fin de semana.

Ismael Mansur, encargado de la organización, habló con Canal 13, y se mostró muy contento por la organización: "Estamos muy entusiasmados". Mansur destacó que hasta el momento ya tienen una importante cifra de inscriptos, lo cual no impide que aquellos interesados en participar, puedan sumarse a los torneos.

Los torneos se realizarán en equipos, los cuales podrán ser organizados con anticipación entre amigos o competidores que ya tengan rodaje previo en alguno de los juegos involucrados. El organizador resaltó que para participar, no se necesita de una PC de ultima generación ni de un teléfono de alta gama.

Por otra parte, cabe destacar que los eventos que se lleven a cabo el fin de semana, serán transmitidos vía streaming por YouTube, haciendo que la competencia atraviese no solo los límites del territorio provincial, sino que también se podrá ver a nivel país.

Para aquellos interesados en participar, podrán hacerlo desde este link. Hasta el momento, hay tiempo para participar