PARANORMAL

Terror por la aparición de 'La Llorona' en una foto tomada por un policía

El efectivo policial se sacó una selfie y quedó aterrado por lo que apareció detrás de él.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:43

Un efectivo policial de la provincia de Salta, probablemente vivió durante las últimas horas el momento más terrorífico de toda su vida. Lo que sucedió fue que este uniformado se encontraba junto con dos mujeres en un control policial cerca de la ruta, cuándo en un momento de la noche decidió tomarse una selfie, la cuál nunca olvidará.

En este fotografía tomada por el hombre, apareció la presencia del espectro popularmente conocido como "La Llorona". Sin embargo, el traumático hecho no terminó con esta aparición, sino que las tres personas que presenciaron esta situación, manifiestan que este ente comenzó a gritar delante de ellos.  

Este hecho se produjo en un control policial y sanitario, el cual esta ubicado sobre la ruta 5, en el departamento San Martín. Debido a esta impactante situación, el efectivo habría sido trasladado hasta el Hospital de Pichanal, ya que el hombre se encontraba muy shockeado por esta aparición.

Al estar incapacitado por su estado de salud, el policía no pudo declarar ante las autoridades en la comisaría zonal. Debido a esto, las dos mujeres que también presenciaron esta situación, una de ellas es enfermera, tuvieron que dejar constancia del avistamiento de esta leyenda urbana.

Esta es la imagen en cuestión:

 

Otras Noticias