VIRAL

Incómoda pregunta de una conocida periodista que las redes no perdonaron

La conductora de televisión piso el palito durante un móvil de su programa y los usuarios de Twitter no tuvieron piedad. Mirá el video
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:57

Luego de que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, adelantara que los operativos sanitarios no solo se realizarán en los barrios populares, sino que podrán aislarse barrios privados y edificios; la conductora de El Trece Mónica Guitérrez despotricó ante esa posibilidad. "Cuando aparezca un brote, ya sea en un barrio cerrado o en un edificio, se hará una cuarentena comunitaria", había aclarado el mandatario provincial en diálogo con radio Metro. 

Es por eso, que este miércoles, el programa Crónicas de la tarde que conduce Mónica Gutiérrez realizó un móvil desde una de las villas miserias del conurbano bonaerense. El objetivo era mostrar como era operativo que está llevando a cabo el gobierno provincial en los barrios y villas vulnerables.

Mientras el móvil ubicado en villa Itatí estaba trabajando en el lugar. La conductora le preguntó a una mujer que era entrevistada sobre su aspecto físico. "¿Vos estás embarazada o veo mal?" dijo Mónica, a lo que la mujer le respondió: "No no, estoy gordita".

Las redes se hicieron eco luego de esta incómoda pregunta y no tuvieron piedad con la conductora. "Mónica Gutiérrez xq le pregunto a una señora gordita si estaba embarazada, a gabriela michetti si corre cuando ve que se le pasa el bondi y a andrea bocelli si tiene netflix", ironizó uno de los usuarios en Twitter.