EN ARGENTINA

Polémico video de chicos violando el aislamiento en un cuatriciclo 'casero'

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:50

Un inusual hecho se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que dos jóvenes oriundos de esta ciudad, rompieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio para poder probar una suerte de "cuatriciclo" hecho con un cajón de cervezas.

Una de estas dos personas se encontraba montaba sobre este cajón de cervezas, que dentro contenía un motor y contaba con un volante. El otro implicado se encontraba dentro de un carrito de supermercado que era remolcado por este artefacto motorizado.

Varios vecinos de la zona lograron registrar esta inusual secuencia con sus teléfonos celulares, para poder compartirlo con sus amigos posteriormente. Rápidamente todos estas filmaciones acerca de estos dos hombres, se viralizaron en las redes sociales.

Estos videos recibieron una gran cantidad de elogios y de críticas en las redes, ya que muchos se mofaban de esta situación, tildando de "genios" a estos sujetos. Por el contrario, una gran cantidad de usuarios comenzaron a insultarlos debido a que rompieron la cuartentena por realizar esta innecesaria actividad.

Este es una de las filmaciones: