VIRAL

Argentino la rompe en Tik Tok por ser idéntico a Brad Pitt

Uno de sus videos llegó a superar el medio millón de likes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:23

Un joven argentino comenzó a ser furor en la red social del momento, Tik Tok, debido a su increíble parecido con el reconocido actor estadounidense, Brad Pitt. Este chico posteó varios videos en esta aplicación, los cuales se llenaron de comentarios de distintos usuarios que remarcaban el gran parecido que hay entre ambos.

Debido a esto el joven, llamado Luciano Chierichetti, publicó un nuevo video en donde habla sobre todo lo que se generó en las redes acerca de este tema. "La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes", manifestó el protagonista de esta historia.

No obstante, no todos fueron comentarios positivos para Luciano, ya que varios usuarios se mostraron molestos con el joven. Esta personas manifestaron que Chierichetti estaba engañando a todos sus seguidores, utilizando una máscara o un tipo de filtro sofisticado para poder adquirir esta apariencia.

Sin embargo, estas críticas poco le importaron al ahora "influencer" argentino, que se dispuso a seguir compartiendo contenido mediante su cuenta oficial de Tik Tok, aprovechando este boom que ha tenido no sólo en dicha red social, si no directamente en el internet en general.

Estos son algunas de las grabaciones de Luciano: