VIRAL

El gran gesto de amor de una chica para su hermana con cáncer

La nena enferma se sentía triste por haber perdido su cabello y su hermana mayor le demostró que su apariencia no es importante.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:11

Una emocionante situación se vivió en Carolina del Norte en Estados Unidos. Lo que sucedió fue que una mujer, tuvo un gran gesto con su hermana menor, que semanas atrás lamentablemente fue diagnosticada con cáncer. Esta situación fue documentada por una de sus protagonistas y rápidamente el video le dio la vuelta al mundo.

Se trata de Camila, la hermana mayor de Gaby, una pequeña que hace algunas semanas atrás le dieron la difícil noticia de que padece una de las enfermedades más temidas por el ser humano, el cáncer. Desde que recibió esta noticia y desde que comenzó a tratarse, Gaby ha sufrido grandes cambios en su vida.

Sin duda uno de las consecuencias de padecer esta peligrosa enfermedad, es que al someterse a la quimioterapia, las personas que sufren de esta afección, pierden su cabello. Esto también le pasó a esta menor de edad, generándole una gran tristeza, ya que "se sentía fea".

Para solidarizarse con su hermana y demostrarle que las apariencias son realmente lo que menos importa, Camila tuvo un gran gesto. La mujer decidió no sólo raparse, sino también afeitarse las dos cejas, para ponerse en la misma situación que Gaby. Cuando presenció esto la pequeña no lo podía creer y rápidamente rompió en llanto. Sin dudas estos es algo digno de admirar.