Viral

Insólito: Polémico video de empleados de un cementerio bailando con ataúdes

Las imagenes trascendieron a través de las redes sociales. Los protagonistas, intentaron imitar a los famosos africanos del meme, pero la broma no cayó bien a las autoridades.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 22:15

Este jueves, trascendió un indignante video que se volvió virtual. En las imágenes, empleados del Cementerio de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires, se filmaron imitando el famoso viral de los ghaneses que bailan con un atúd.

Los trabajadores, realizaron bailes y distintas maniobras con los féretros que estaban vacíos, según se puede apreciar en las imágenes que grabaron con sus celulares y luego difundieron a través de Whatsapp y redes sociales.   

Los videos, llegaron hasta las autoridades municipales, quienes dispusieron echar a los hombres que realizaron esta parodia. En las redes, muchos reaccionaron con humor ante el hecho, pero otros, tildaron como una falta de respeto la actitud de estos trabajadores.

Si bien se puede ver que los ataúdes estaban vacíos, la broma, no cayó bien a los funcionarios del gobierno, en medio de la pandemia del coronavirus que sigue sumando contagiados y muertos en todo el país. Además, trascendió que en el lugar, minutos más tarde, estaba previsto el sepelio de varias personas fallecidas.