VIRAL

Video: A las patadas, la bajaron del colectivo por no usar tapabocas

Pasajeros aseguran en las redes sociales que la mujer comenzó a toser y provocó el nerviosismo del resto de los pasajeros. El hecho ocurrió en Brasil.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:51

Sin dudas es mucha la preocupación que se genera al salir a la calle y tener que compartir espacios públicos con muchas personas. El coronavirus es un enemigo invisible al cual todos estamos expuestos. En medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, se viralizó un video a través de las redes sociales en el que se puede observar cómo una mujer fue expulsada a patadas de un colectivo en San Salvador de Bahía, Brasil, por no llevar puesto el tababocas. 

En las imágenes que se conocieron a través de las redes sociales, se ve a un hombre que le pega patadas a la mujer hasta que la echa de un colectivo, mientras que el resto de pasajeros se muestra indignado por el comportamiento de ella.

Según lo que reveló la prensa local, el pasado 6 de mayo una mujer subió al colectivo con el barbijo puesto. A pesar de ello, a los pocos minutos decidió sacárselo y se negó a ponérselo nuevamente.  Algunos usuarios en las redes sostienen que la mujer después comenzó a toser y esto se desencadenó el nerviosismo por parte de los demás pasajeros y provocó el enojo de la gente. 

En las imágenes se puede observar como un hombre le propina patadas y logra bajar a la mujer del colectivo. Brasil, actualmente es el país epicentro del coronavirus en Latinoamérica, ya que tiene más de 135 mil infectados y 9.100 muertos. La Nación gobernada por Jair Bolsonaro no posee ninguna política centralizada y alineada entre los poderes del Estado, como sí ocurre con los vecinos del Mercosur, la Argentina, Paraguay y Uruguay.