INEXPLICABLE

Terrorífico video de máquina de ejercicios que se mueve sola en un parque

El hecho fue grabado por efectivos policiales que llegaron al lugar.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:31

Recientemente, se comenzó a hacer viral una filmación en la que se muestra una máquina para hacer ejercicios ubicada dentro de un parque, que se mueve sin que ninguna persona la toque. El hecho fue registrado por efectivos policiales que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Esta terrorífica situación se vivió en la India, más precisamente en la ciudad de Jhansi, dentro del estado de Uttar Pradesh en el norte de este país asiático. Las autoridades llegaron al lugar luego de que una gran cantidad de usuarios manifestaran que este fenómeno se produce regularmente y que pareciera ser algo paranormal.

Luego de algunos minutos de investigación, para tristeza de muchos fanáticos de estos hechos paranormales, las autoridades le encontraron una explicación lógica a este hecho, acabando con todos los rumores que aseguraban que se trataba de la presencia de un espíritu o algo parecido.

El Superintendente de Policía de Uttar Pradesh, Rahul Srivastav, le concedió una entrevista a un medio local y explicó que fue lo que pasó con esta máquina. El oficial expresó que el mecanismo de este artefacto estaba engrasado demás, por lo que este movimiento se prolongaba por mucho tiempo, luego de que los deportistas dejaran de usarla.