INCREÍBLE

Sorpresa por el nacimiento de un perro de color verde

El hecho se produjo en una provincia argentina.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:14

Un sorprendente e inusual hecho se vivió en la provincia de Misiones, más precisamente en la localidad de San Pedro. Lo que sucedió fue que la perra de una familia de esta ciudad dio a luz a sus cachorritos y uno de ellos destacaba de entre todos, debido a que su pelaje era de un color poco habitual.

Este hecho fue furor en las redes sociales, luego de que uno de los dueños de este perra que dio a luz, compartiera una serie de fotos en las que se puede apreciar a un cachorrito de color verde. El hecho tuvo lugar en la colonia llamada San Juan Bosco dentro de la localidad de San Pedro.

Especialistas explicaron porque se produce este fenómeno. Según lo que mencionan los profesional esto sucede cuando los cachorritos tienen un pelaje muy claro y entran en contacto con un compuesto que proviene de la degradación de la hemoglobina, conocido como biliverdina que le da un pigmento de color verde ya que esta localizado en la bilis.

Luego de que esto sucede, los glóbulos rojos comienzan a desaparecer, para posteriormente perder hierro e ir tomando este color verde tan característico, que luego pasará a ser amarillo. Además se aclaró que este extraño pigmento durará solamente un par de días, el perro no tendrá ese color durante toda su vida.