EMOCIONANTE

Mirá el increíble video que hicieron para conmemorar los 700 goles de Messi

La leyenda del fútbol mundial llegó a esta impresionante cifra durante el pasado 30 de junio, ante el Atlético de Madrid.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:45

Durante el pasado martes 30 de junio, se disputó un partido que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, por la jornada número 33 de la actual temporada de la liga española de fútbol. Durante este encuentro, Lionel Messi llegó anotó finalmente el gol número 700 de su carrera profesional.

En este partido en cuestión, Messi tomó la responsabilidad de ejecutar un penal, el cual transformó en gol de una manera lujosa. Luego de varios partidos en que los fanáticos de Lio estuvieron expectantes para ver si su ídolo conseguía esta cifra, la leyenda del fútbol finalmente pudo conseguir este importante logro.

En relación a esta nueva marca en la carrera de la "pulga", desde un popular sitio web llamado B/R Football (Bleacher Report), quisieron homenajearlo con un impresionante video que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Esta producción fue presentada bajo el siguiente título: “700 goals. 700 balls. One Leo Messi. 🌟”.

Este es el video en cuestión: